Contacto

1363630644_email

Puedes ponerte en contacto conmigo en este mail: alb_moral@yahoo.es.

Estaré encantado de recibir tus comentarios, sugerencias y aportaciones.

Anuncios

13 pensamientos en “Contacto

  1. Felicedades!! Y En hora buena!!! Exito y sigue asi de enamorado de la fotografia que es otra forma de amar y percibir la vida!!! Carmen Rosa

  2. He visto tu blog a través de Canonistas Gap-7, y te doy la enhorabuena por este buen trabajo y el tiempo que has empleado, ya que, nos ayudará a sacar partido a nuestra cámara,, para poder mejorar nuestras imágenes.
    Saludos

    Milagros

  3. Mis más efusivas felicitaciones y agradecimientos por este magnífico año de aprendizaje y mi mayor agradecimiento,querido amigo… Un abrazo

  4. Hola Alberto, quería dejarte mis felicitaciones por tu blog, realmente el contenido es excelente!.

    Una observación yo acabo de dar con el de casualidad, y me he querido suscribir para que me llegue un mail informando de una nueva entrada, asi hago con todos los blogs o paginas que me interesan, no he encontrado forma de hacerlo, estaría muy bueno que incluyas a Feedburner para poder suscribirnos y de esa forma estar al día con los temas que publicas.

    Nuevamente felicitaciones por tu blog!

    Saludos

    • Muchas gracias por tus felicitaciones, Juan Manuel

      Me alegro de que te guste el blog. Por cierto, además de los seguidores que tienen usuario en wordpress.com, tengo algunos que se han suscrito para recibir únicamente correos de cada nueva entrada. He visto que, al menos en Internet Explorer, aparece abajo a la derecha una especie de botón “+ Seguir” donde te permite incluir tu correo electrónico para que te llegue cada nueva publicación. No sé si eso te sirve.

      Por otro lado, no sabía nada de FeedBurner, así que gracias por la info. Me he dado de alta (http://feeds.feedburner.com/aprendofotografia) y ahora tengo que ver el modo de incluir un icono o similar en el blog. Espero que se pueda hacer porque está albergado en wordpress.com.

      Muchas gracias por todo. Seguimos en contacto.

      • Acabo de darme cuenta de que el tema WordPress que estoy utilizando (Twenty Eleven) solo tiene panel lateral en la página de inicio, y no en el resto de páginas o entradas. Así que voy a tener buscar un nuevo tema.

        Gracias de nuevo, Juan Manuel, por la apreciación.

      • Ya me suscribí a tu feedburner, para mi es genial ese servicio, de esta forma no se te pasa ninguna entrada de tus paginas favoritas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s